Monica Piñones

Monica Piñones
Taller de Cocina

viernes, 2 de julio de 2010






Por fin , consigo traer a mi gran amigo y colaborador Juan A. Colomer ( a trabajado con los mejores cocineros de España y de Francia) a nuestro taller de cocina para que os de el curso de cocina y el recetario de los platos, que tanto esperabais.Yo me siento privilegiada por que como algunos ya sabeis,cocinamos juntos en el obrador , pero queria compartirlo con tod@s vosotr@s, para mi es de los grandes cocineros y reposteros de este momento , pero en silencio , muchos de los que hemos saboreado sus platos y dulces sabemos de su buen hacer, el no es de los que se da publicidad, realmente no lo necesita. Pero yo si que queria compartir con vosot@s a la persona con la que cocino, colaboro y me acompaña realizando los platos de cuchara y de reposteria en "Monica Piñones Taller de cocina", con este curso.Lo tendremos el dia 21 de Julio de 17h a 21h, degustaremos los platos que cocinaremos y los acompañaremos de los vinos y champange frances de bodeguitas selectisimas seleccionadas por Vicente Gracia de "La casa Azul" , el mismo nos los presentara y el menu sera el siguiente:
- Vichyssoise con lúpulo y gelificado de manzana.
- Solomillo de Atun con crujiente de piñones y ajos con salsa de naranja.
- Melón desestructurado con jamon de jabugo y reduccion de P.X y balsamico.
-Bacalao en salsa verde-Helado de mango con hierbabuena, bizcocho de regaliz y chocolate acompañado de brownie.
Es una bonita oportunidad para los amantes de la buena cocina ;))
Un fuerte abrazo y espero vuestras noticias


Monica Jareño Garcia


670619191

No hay comentarios:

Publicar un comentario