Monica Piñones

Monica Piñones
Taller de Cocina

jueves, 9 de septiembre de 2010

Por fin ¡¡¡ 14 de Octubre


Este es el curso que aplazamos en Julio, como lo prometimos lo hemos trasladado al 14 de Octubre.
Un abrazito, salud y buen apetito ;))
Querid@s amig@s:Por fin , consigo traer a mi gran amigo y colaborador Juan A. Colomer ( a trabajado con los mejores cocineros de España y de Francia) a nuestro taller de cocina para que os de el curso de cocina y el recetario de los platos, que tanto esperabais.Yo me siento privilegiada por que como algunos ya sabeis,cocinamos juntos en el obrador , pero queria compartirlo con tod@s vosotr@s, para mi es de los grandes cocineros y reposteros de este momento , pero en silencio , muchos de los que hemos saboreado sus platos y dulces sabemos de su buen hacer, el no es de los que se da publicidad, realmente no lo necesita. Pero yo si que queria compartir con vosot@s a la persona con la que cocino, colaboro y me acompaña realizando los platos de cuchara y de reposteria en "Monica Piñones Taller de cocina", con este curso.Lo tendremos el dia 14 de Octubre de 17h a 21h, degustaremos los platos que cocinaremos y los acompañaremos de los vinos y champange frances de bodeguitas selectisimas seleccionadas por Vicente Gracia de "La casa Azul" , el mismo nos los presentara y el menu sera el siguiente: - Ensaladas variadas, con diferentes vinagretas.- Tomates rellenos de mousse de atun con langostinos y salsa de naranja.- Cocochas al pil-pil con perejil.- Merluza en salsa verde a la antigua.- Magret de pato con salsa y compota de manzana, acompañadas de alcachofas al tomillo.- Cremoso de fruta de la pasion con frutas del bosque y crujiente de caramelo con almendra. Es una bonita oportunidad para los amantes de la buena cocina ;)).
Un fuerte abrazo y espero vuestras noticias
Monica Jareño Garcia670619191

No hay comentarios:

Publicar un comentario